En Carmencita 45, Las Condes, centro empresarial y financiero de Santiago, se encuentra el primer hotel totalmente reconstruido en obtener el Certificado Leed Gold de sustentabilidad en Chile, liderado por sus dueños durante tres generaciones para lograr el concepto innovador que ofrece 78 habitaciones con servicio de alto nivel, y combina la elegancia y comodidad clásicas con un enfoque atrevido.

45 by Director fue reconstruido con técnicas respetuosas del medio ambiente y conserva algunos rasgos característicos de la estructura original, añadiendo la presencia del cobre, elemento que evoca un profundo sentido de tradición chilena, combinado con una arquitectura moderna que recuerda a las grandes metrópolis del mundo.

Este diseño seductor, que en poco tiempo ha logrado destacar en Santiago con siete tipos diferentes de habitaciones de lujo, y ha marcado diferencia entre los hoteles de la ciudad por sus lujosos penthouse, estuvo a cargo del prestigioso Studio Gaia de Nueva York, conocido por sus trabajos arquitectónicos en grandes ciudades como Seúl, Las Vegas, Toronto y Nueva York.

Buen gusto en su diseño y en su cocina

 Olam restaurant es la propuesta culinaria de 45 by Director, a cargo del premiado chef español Sergio Barroso, y ha logrado marcar diferencia en el mundo hotelero con su desayuno, que ofrece todos los días un elaborado menú de cocina de autor.

45 atrae cada vez más visitantes que acuden deseosos de experimentar los sabores de su cocina fusión, que ofrece un viaje a través de la comida chilena, española y asiática.

El hotel también ha logrado, en muy poco tiempo, destacar con su Bar Nkiru: un concepto totalmente innovador que ofrece coctelería de experiencia, platos de estilo nikkei y un amplio menú para disfrutar durante todo el día, y nos traslada a la movida neoyorquina con su diseño y decoración, donde participó el conocido artista plástico chileno Javier Barriga con murales estilo street art.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*