Uno de los eventos más esperados para los amantes de los vinos es la vendimia, una oportunidad no solo para degustar variados vinos, sino para recorrer nuevas viñas, deleitarse con los sabores  locales, disfrutar del folclore y vivir las tradiciones locales.

Boutique Wine Tours, tour operador del vino, ofrece la oportunidad de vivir esta experiencia junto a viñas de autor, donde los participantes podrán conocer los procesos de una viña garaje, en bodegas que mantienen las tradiciones y espacios del siglo pasado. Aquí tendrán la oportunidad además de degustar vinos que no se encuentran en el retail de diferentes cepas, crear sus propio ensamblaje, disfrutar de un asado criollo, un maridaje gourmet, en valles cercanos a Santiago.

Para ello, cuentan con diferentes programas en Lolol, Santa Cruz y Almahue, donde se llevará a cabo la vendimia entre  el 3 y el 5 de marzo de 2017. Por el día, se puede vivir la experiencia de la vendimia en Viña Francois Lourton, la cual incluye  una copa de cerveza Pichuante de bienvenida , visita a la bodega, viñedos y degustación,  almuerzo de campo y grupo folclórico (Valor por persona $ 35.000 * Mínimo 2 personas. No incluye traslados)

También cuentan con programas con alojamiento en Hacienda Histórica Marchigüe con entrada a la fiesta de la Vendimia de Santa Cruz (incluye 6  degustaciones) y Hotel Boutique de Almahue, junto a visitas a viñas boutique de la zona como Castamora en Almahue y Santa Blanca en Rancagua, donde los visitantes podrán recorrer las viñas en carruaje y además elaborar su propio vino.

 Una experiencia 100%  enoturística, donde podrás conocer una viña íntimamente, aprender y poder recordarlo como si uno estuviera entre amigos, es lo que ofrece Boutique Wine Tours, tour operador del vino. Sus diferentes programas y escapadas son  ideales para disfrutar este verano y conocer y aprender un poco más sobre el apasionante mundo de los vinos.

Ofertas disponibles en www.boutiquewinetours.cl y en la APP CompassWine

Departamento de Reservas

Dirección: Padre Mariano 391 of 1102

Providencia, Santiago – Chile

Fono: (56-2) 2231 1588

Reservas: reservas@bwt.cl

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*