Viña MontGras quiso hacer una conmemoración especial para celebrar los 50 años de trayectoria de SUPERMERCADO DIEZ. Para ello, produjo y embotelló de manera exclusiva un vino Gran Reserva “ensamblaje” el cual, además, contiene en su etiqueta palabras del fundador de la empresa familiar, Manuel Diez Álvarez.

“Quiero agradecer una vez más a todos los que nos han acompañado durante este tiempo, sin duda ha sido un regalo de Dios. Espero seguir brindando junto a ustedes por muchos años más. Los invito a compartir junto a este Gran Reserva ensamblaje que nos dedica Viña MontGras”. ¡Salud queridos amigos de SUPERMERCADO DIEZ!

Este exclusivo ensamblaje contiene Cabernet Sauvignon y  Carmenere del Valle de Maipo, mezcla elaborada por el enólogo de la Viña, Santiago Margozzini. Así también, tiene delicadas características herbarias de pimiento verde y grosella negra, muy elegante en boca, de color profundo, con un rico nivel de acidez, ideal para acompañar carnes rojas y blancas, pastas, y quesos. Este vino se puede encontrar en las tiendas de SUPERMERCADO DIEZ y en la página web www.supermercadodiez.cl a sólo $4.990 con despacho a todo Chile.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*