El 7 de febrero a las 18 horas Consuelo Schuster, la cantante nacional revelación 2016, que sigue cosechando elogios luego del lanzamiento de su trabajo “Esta vez”, realizará un concierto acústico (gratuito) en el Stand de Claro en La Serena (Avenida del Mar altura del 4400).

Porque el deporte también es parte del Verano Claro, el 16 de febrero Isidora Ureta realizará para la prensa una clínica de surf en la Playa la Boca, Con Con (y el 17 de febrero en Maitencillo para los clientes Claro) para que los participantes puedan apreciar sus conocimientos arriba de una tabla.

Y si se trata de bailar, este año Claro trae como novedad fiestas en los mejores lugares con invitaciones que el Team estará entregando en sus actividades diarias. El 9 de febrero en la Kamanga (La Serena) y el 23 en Club O (Reñaca) para despedir el verano. También podrán participar por entradas a través de las RRSS de Claro.

Para un verano de película, también se realizará cine al aire libre en los principales resorts y centros recreativos de balnearios como Las Tacas, Playa Blanca, Puerto Velero, que junto a Claro video, aplicación de contenido audiovisual de streaming que incluye películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, permitirán disfrutar en familia los mejores estrenos de Claro video, que sumó  a su parrilla de contenidos de Pantalla Nacional cuatro temporadas de 31 Minutos; un Especial de Navidad del programa de Aplaplac; los videos musicales y 31 Minutos: Vacaciones de Tulio y Patana.

Para estar al tanto de promociones, concursos e invitaciones hay que estar atentos a las redes sociales de Claro. Cabe destacar que hasta el 18 de febrero estarán las Bike Claro en Pucón para los clientes que quieran dar paseos y hasta el 19 de febrero se encontrará el Stand en La Serena con diversas iniciativas.

“Estamos trabajando para que Claro se tome los principales balnearios, con música, videos y beneficios para nuestros clientes. Hoy la magia de las comunicaciones permite que a través de nuestros servicios de streaming las personas estén conectadas en cualquier lugar (…) La compañía está focalizando las distintas actividades en concordancia con estos servicios; en el caso de las fiestas, están vinculadas con Claro Música, aplicación multiplataforma con millones de canciones disponibles. En tanto, Claro Video, que tiene como objetivo ser la plataforma de streaming con mayor contenido chileno, ofrece a los clientes miles de títulos disponibles en formato suscripción o arriendo de estrenos” sostiene el director de marketing de Claro Chile, Cristián Vera.

 

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*