Con una espectacular vista a la bahía, al mar y a la ciudad colonial más importante de nuestro país, Hotel Palacio Astoreca ofrece una romántica propuesta para celebrar en pareja este 14 de febrero.

En el restaurant País, ubicado en el X piso del hotel, los enamorados podrán disfrutar de una exquisita cena para una velada inolvidable, con un menú especial para los enamorados, que rescata los increíbles sabores del mar chileno, con productos como el ostión, la merluza y el camarón. La cena incluye un amuse-bouche, dos opciones de entrada, dos opciones de plato principal y postre. Además, incluye aperitivo, vino espumoso, dos copas de vino, bebida o agua mineral y un café, té o infusiones acompañado de un petit four. El valor de la cena es de $50.000 por persona.

Para los que quieran extender la celebración, el hotel ofrece también el programa “Valparaíso para enamorarse”, que incluye 1 noche de alojamiento en habitación seleccionada, bienvenida con frutillas y chocolates en la habitación, desayuno buffet, la cena especial de Día de los Enamorados (aperitivo y cena de 3 tiempos) en Restaurant País, acceso a Spa Alegre con piscina temperada, Hot Tub y sauna, y WiFisin costo.

El precio de la propuesta de Palacio Astoreca depende de la habitación seleccionada. La habitación Standar tiene un valor de $158.000 por persona, la habitación Premium $169.000 por persona, la habitación JR. Suite $184.000 y la habitación Suite Deluxe $206.500 por persona. Además, el hotel cuenta con un servicio de estacionamientos limitado, con reserva anticipada. El valor es de $12.000 diarios.

Para reservas llamar al +56 32 327 7700 o al correo info@hotelpalacioastoreca.com. Más información en www.hotelpalacioastoreca.com.

 

Compartir
Total
8
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*