El domingo pasado fuimos a terminar el fin de semana a Centro Mori Vitacura, específicamente a ver la nueva obra protagonizada por los siempre hilarantes  Felipe Izquierdo y Felipe Larraín. Se trata de ” Todos tenemos la misma mujer”, una comedia que refleja el sentir de los hombres en el matrimonio, pero claro, con un toque de humor.

Dos hombres se encuentran en un banco de una plaza y, a medida que comienzan a contar sus historias, se dan cuenta que padecen del mismo problema: sus mujeres. “¿ Dónde estás? ¿ A qué hora llegas? ¿ Pagaste las cuentas? ¿ Me compraste las semillas que te pedí ( linaza, chía)? ¿ Le pagaste a la nana y al jardinero?” son algunas de las tantas frases típicas del matrimonio que se repiten durante la obra, sumado al clásico ” acoso por whatsapp” de las mujeres.

Entonces deciden justificar el arrancar de su situación diciendo que son gay y que se van a vivir como pareja. Finalmente lo llevan a cabo y logran zafar de sus mujeres, pero empiezan a vivir el mismo problema del que arrancaban, al darse cuenta que en realidad están repitiendo los mismos traumas del pasado. Y la cosa se va poniendo más difícil: ¿ Cómo contarle a los hijos, por ejemplo?

Una comedia que sin duda hace que el público se identifique y sienta empatía por el personaje, por la cercanía del relato ( se delatan con sus propias risas). El final es sorpresivo. Lo que deja para pensar es ¿ Cambiará realmente esta realidad algún día? ¡Atención para los que aún no se casan!

Dirección: Felipe Izquierdo

Dramaturgia: Felipe Izquierdo y Felipe Larraín

Elenco: Fernando Larraín, Felipe Izquierdo y María Olga Matte

Duración: 75 minutos

Edad recomendada:

Temporada: Desde el 13 de abril

Horarios: viernes y sábado 20:30 hrs y domingo 20:00 hrs

Valores: viernes y sábado $18.000 y domingo $15.000 general

 

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% Club Viva de Vida Security

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

30% Club Metrogas

30% Vecinos de Vitacura

 

Compartir
Total
5
Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*