Marzo se ha hecho sentir, el reconocido “back to business” ya está aquí por lo que encontrar ese momento del día, ese lugar en Santiago y ese sabor exclusivo que buscas, no es fácil. Por tal razón y para relajar tus tardes de after office, el Lobby Bar del Hotel Sheraton Santiago junto a los exclusivos The Macallan 12 años y The Macallan Amber presentan The Macallan Nights.

Cada miércoles de marzo, entre las 18:30 y 22:30 hrs, podrás disfrutar de una tarde con DJ en vivo, desfile de modas y las exquisitas notas de The Macallan, un whisky exclusivo, ícono del lujo en nuestro país.

The Macallan Fine Oak 12 años $11.000 p/p
The Macallan Amber $17.500 p/p

The Macallan Fine Oak 12
Es un Single Malt sin igual, uno de los más premiados y admirados. Envejecido por un mínimo de 12 años en tres tipos de barricas (roble europeo sazonado con jerez, roble americano sazonado con jerez y barricas de roble americano curadas con Bourbon). The Macallan Fine Oak 12 años es un whisky delicado, pero complejo y extraordinariamente suave, demostrando una compleja integración de notas matizado por aromas de vainilla y fruta.

The Macallan Amber:
Su nombre Amber se debe a su color, el verdadero color del whisky, 100% natural, madurado en barricas, predominantemente de roble americano de primer uso. Este estilo natural de madurar el whisky escocés es más costoso, pero su gran beneficio es la incorporación de mayor profundidad de sabor y riqueza de carácter en el whisky.

Compartir
Total
1
Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*