Soundvibes se ha transformado en un imperdible de los veranos en Chile. Considerado como uno de los espectáculos de música electrónica más importantes, el pasado primero de marzo se realizó la fiesta de clausura del verano 2019 con la presencia de Bob Sinclair en el Enjoy de Viña del Mar.

Con la asistencia de más de 400 personas, Bob Sinclair hizo bailar a todos los asistentes con su música house francesa y con temas mundialmente conocidos como Feel The Vibeinterpretado por Dawn Tallman y I Believe. Recordemos que Bob Sinclair debutó en nuestro país el 2008 en el Espacio Riesco frente a 10 mil personas que bailaron y quedaron encantados frente a la propuesta electrónica del francés.

Esta tercera versión estuvo marcada por la presencia de otros famosos de la música electrónica como Fatboy Slim, FelixDa Housecat, Roger Sánchez, y Chelina que recorrieron y dejaron huella en Enjoy Pucón y Enjoy Coquimbo.

Soundvibes culmina su exitosa temporada en Viña del Mar de igual manera que las anteriores en donde también nos visitaron otros grandes exponentes mundiales de la música como Satoshi Tomiie, Dash Berlin, Nervo y Quintino.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*