The Ritz Carlton tiene preparado un panorama único, que te cautivará y hará de ese día algo inigualable.

La llegada de Marzo es sinónimo de comenzar con rutinas y actividades que nos acompañarán el resto del año, es por esto que te invitamos a recargar tus días de energía con exclusivos panoramas, llenos de relajo y entretención, ideales para que el cuerpo se adapte al período post vacaciones.

La piel es uno de nuestros principales aliados, por eso te proponemos tomar algunos minutos del día para visitar The Spa y recuperarte de los efectos del verano que trae sobre todo consecuencias para nuestro cuerpo. El programa Spa Day Use es una excelente alternativa para disfrutar del descanso bajo una cápsula de cristal. Frutas fresca y estaciones de agua serán parte de la bienvenida bajo un circuito de descanso y bienestar. Piscina temperada, un jacuzzi de hidromasaje,  además de un sauna húmedo y seco. Un pase ideal para continuar con un masaje sueco o de reflexología.

The Spa

 Spa Day Use: (Piscina, jacuzzi, baño de vapor, sauna, gimnasio, estación de aguas, estación de frutas, casillero y amenidades). Precio por persona $25.000.

Masaje Sueco:                         25 Minutos: $26.000

50 Minutos: $50.000

75 Minutos: $76.000

 

Reflexología:                       25 Minutos: $27.000

50 Minutos: $50.000

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*