El Lobby Bar del Hotel Sheraton Santiago lanzó una nueva carta inspirada en ingredientes chilenos con los mejores aperitivos y snacks para degustar en compañía y buena música. Se trata de una carta lúdica y variada  -incorpora desde sushi a  pizza, carnes, sándwiches y postres-  y para comer  principalmente en un ambiente lounge y distendido.

La carta es la nueva creación de la chef Silvana Mateluna, quien ya lleva 21 años en Hotel Sheraton y que siempre nos impresiona con sus platos de perfecta presentación y sabores únicos preparados con ingredientes locales. Algunos de los 20 nuevos platos que se  incorporaron a la carta se ofrecieron durante el Mundial de Fútbol pasado, con muy buena aceptación entre los  comensales. Entre ellos el sándwich de Lomo Saltado ( $17.300) servido en pan ciabatta y acompañado con papas fritas, salsa al cilantro y salsa criolla y la trilogía de tapas ( $15.900), que lleva tapas de jamón serrano – cubierta en miel, una verdadera delicia- tapas de queso blanco, albahaca y tomate y tapas de salmón ahumado, queso crema, alcaparras y eneldo, suaves y muy crujientes. Va servido con tapenade de aceituna, pimentón y berenjenas para untar. Un plato además de colorido,  de perfecta presentación.

También hay opciones más exóticas como la Pizza Frutos del mar ( $10.500), elaborada con queso mozzarella, salsa de tomate, camarones y pulpo. De masa esponjosa y liviana, es una deliciosa alternativa a las clásicas pizzas de jamón o de  champiñones que uno suele comer. De las carnes, nos quedamos con el suave Salmón Grillado con costra de cereal ( $15.500) servido con salsa de yoghurt y ensalada del huerto. Un plato deliciosamente liviano pero contundente.

De acuerdo al Silvana,  el plato preferido por los comensales es el Churrasco Marino ($8.700). Y con justa razón: un sándwich jugoso, servido además en pan amasado,  relleno de pescado frito, lechuga y tomate a la chilena y acompañado con papas rústicas. Directo del mar a la mesa.

En cuanto a los postres, imperdible los Crepes de Pistacho ($6.500), suaves y esponjosos, rellenos con un delicado mousse de chocolate. Simplemente nos sorprendió.

Además Lobby Bar ofrece una variedad de preparaciones en coctelería de autor, jugos y cervezas para acompañar cualquier elección.

Otra buena noticia es que a partir del día miércoles 3 de octubre se da inicio a la temporada de pasarela con un DJ invitado a las 19:30.

 

COORDENADAS:

Consumo mínimo: $15.000 pp.

*Descuentos especiales para socios StarClub.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*