La noche del jueves pasado se dieron cita en las terrazas del Hotel Sheraton Santiago, las principales marcas de cervezas de elaboración artesanal e industrial, en el Sheraton Fest,  para exhibir distintas variedades de sus productos.

En una jornada que estuvo acompañada de un DJ en vivo, al ritmo de estilos como J. Timberlake y The Wekeend, cerca de 10 stand de cerveza ofrecieron lo mejor de su repertorio, destacando como elemento principal el sabor de sus bebidas.

Marcas como Tubinger destacaron por su buen sabor, que en el caso de la versión IPA concentra en la espuma un agradable amargor suave y en la Rubia (o Belga) con un tono suave y dulce. Volcanes del Sur sorprendió con su gama de sabores en que la variedad Lúcuma se robó la atención con tonos notorios desde el primer sorbo, o su Doppelbock negra con un evidente sabor tostado. Otra de las atracciones al paladar fue la cerveza Kronenbourg 1664 Blanc, refrescante y lo más similar a un jugo liviano de uva, pero con 5 grados que pasan un poco desapercibidos. La mayoría de estas cervezas se encuentran disponibles en los principales supermercados del país.

La experiencia de estos sabores contó además con un menú que incluyó hamburguesas, pizza, sushi y tacos, que permitió el disfrute de los asistentes, quienes también disfrutaron de una cuota de magia y humor, durante la noche.

Un panorama atractivo para los amantes de la cerveza, pero en particular un espacio ideal de conversación en torno a buena música, comida y por supuesto cerveza.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*