Lo mejor de septiembre, además de las Fiestas Patrias en Chile, es la llegada de la primavera y con ello disfrutar de terrazas, más días de sol y nuevas preparaciones con las exquisitas frutas de estación que comienzan a aparecer y un toque de chilenidad para este 18 de septiembre.

Maqui, durazno y tuna,  son las tres frutas que Hotel Icon  seleccionó para armar la nueva propuesta de coctelería de temporada en Bazzar Bar.

El Maqui tan dulce y de color rojo intenso, gran antioxidante y generador de energía, por lo que su versatilidad no deja de sorprender, a huéspedes y clientes.

El primer cocktail seleccionado es PISCO-MAQUI ($4.500), sencillo y sabroso; se prepara con pisco, hielo, jugo de limón y jugo de maqui.  El resultado es un cocktail muy fresco pero sobre todo intenso, de dulzor moderado, perfecto para esta temporada.

La segunda alternativa incluye una fruta tan versátil como la tuna, inconfundible sabor que combinado con un frío Chardonnay, da vida al TUNA-FRESCA($4.500).

Para finalizar esta trilogía de septiembre está DURAZNO ($4.900) su nombre lo dice todo, la receta incluye Pisco El Gobernador, Sauvignon Blanc, jugo de piña, durazno y crema de coco. Un cocktail atractivo, suave y que sorprende.

Y como septiembre es un mes de celebraciones nacionales, se preparó una selección de empanaditas chilenas de pino con pebre + dos cervezas nacionales ($9.900), para disfrutar en Bazzar Bar o patio vertical del restaurante.

Vive septiembre en ICON Hotel Santiago, dando la bienvenida a la primavera y cambio de estación.

bazzar@iconchile.com | av. Alonso de Córdova 6050, Las Condes | www.iconchile.com

 

 

 

 

 

 

Compartir
Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*