Con el fin de recaudar fondos para sus proyectos de interés social y sin fines de lucro, la Fundación Museo Casa de la Acuarela realizará una exposición y un remate solidario en el Hotel Cumbres Vitacura.

Las obras estarán expuestas los días 29 y 30 de julio, desde las 11:00 a 19:00 horas, en el Salón Alonso de Córdova del Hotel Cumbres Vitacura y el domingo 30 de julio, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el remate solidario.

La Fundación Museo Casa de la Acuarela de Chile tiene como objetivo darle valor a esta disciplina de artes visuales en Chile y en el mundo, potenciando la apreciación de la acuarela chilena y sus maestros, desde los naturalistas hasta las vanguardias.

Entre sus tareas, la Fundación busca generar instancias educativas en distintos sectores sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de niños y adultos, a través de diversas iniciativas, tales como talleres para no videntes, arte para el desarrollo infantil, campañas de prevención del cáncer de mama y talleres gratuitos para niños y la tercera edad.

Datos Claves

Fundación Museo Casa de la Acuarela

Exposición: 29 y 30 de julio, de 11 a 19 hrs

Remate: 30 de julio, 17:00 hrs.

Ubicación: Salón Alonso de Córdova, Hotel Cumbres Vitacura, Kennedy Lateral 4422, Vitacura.

 

Más información en www.lacasadelaacuarela.cl

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*