Si bien la primavera es uno de los momentos más esperados del año, octubre es el mes número 10 desde las últimas vacaciones que hayas tenido, cuesta un poco más levantarse por las mañanas, el día se siente más largo de lo habitual y el fin de semana, definitivamente es muy corto como para cargarse de energías.

Es un tema ya comprobado, que no por dormir más horas el organismo se renueva, para realmente llenarse de energía y cerrar este año como se merece, tienes que hacer un cambio en tu rutina, desde mejorar tu dieta, hacer más deporte al aire libre, mejorar tus niveles de hidratación y bajar considerablemente, por ejemplo, el consumo de cafeína, alcohol, tabaco y azúcares…si bien, todo ayuda, una excelente idea podría ser disfrutar de una tarde en nuestro relajador Spa.

Durante este mes, Senses Health Club & Spa de Hotel Icon ofrece una exclusiva promoción RELAX que consiste en un masaje revitalizante de 30 minutos y acceso a un Full Spa Day, lo que se traduce en un día de piscina temperada, sauna, baño de vapor y gimnasio.

El valor por persona es de $22.000.- (promoción válida hasta el 31 de octubre 2018).

Senses Health Club & Spa se encuentra en el piso menos 3 de Icon Hotel Santiago, desde la llegada, los aromas  comienzan a relajar automáticamente, así como su diseño e infraestructura.

¿Sabías que también puedes regalar esta experiencia como Gift Card?

Sólo contáctalos y coordina, nada mejor que regalar momentos significativos.

Icon Hotel Santiago, se encuentra en Av. Alonso de Cordova, esquina Av. Manquehue, una locación perfecta y a la mano de todos, a pasos del Metro de Santiago estación Manquehue, a sólo unas cuadras del Parque Araucano y distrito comercial de Nueva Las Condes.

Renueva tus energías, reserva tu hora en senses@iconchile.com y vive tu #momentoIcon

Dirección: Av. Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago

Email: senses@iconchile.com

www.iconchile.com

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*