¡Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y Magnifique Nails Spa & Boutique celebrará todo el mes contigo! Porque eres mujer, mamá, esposa, trabajadora, amiga, hermana, hija, te mereces un regaloneo, mimarte y relajarte.

Durante todo marzo puedes acercarte a su local ubicado en Vitacura y realizarte cualquiera de sus servicios con precio especial y que además vienen con regalos a elegir, como parafinoterapia en manos  2 uñas con diseños o 2 uñas con cristales Swarovski.

$19.900 Ondulación y Tinte de Pestañas,

$25.000 Corte de Puntas e Hidratación Capilar,

$35.000 SPA manicure permanente y Spa pedicure tradicional

MAGNIFIQUE es un exclusivo Nails Spa & Boutique, ubicado en el corazón de Vitacura, con un ambiente acogedor, climatizado, con sillones de Masaje corporales e hidromasaje para realizar los servicios de Pedicure y servicios completos de Spa, exfoliación y manteca con productos del Mar Muerto. Entre los servicios que ofrece en el área de Manicure y pedicure se encuentran: Uñas Acrílicas, Uñas con diseños, Degradés y Cristales Swarovski. En el área de Peluquería ofrece cortes, peinados, hidrataciones, Botox, Alisados, Coloraciones, todo con el look y estilo que tu desees.

Magnifique es un concepto innovador y personalizado en la industria de la Belleza y la moda, ya que también cuenta con una boutique de joyas con cristales Swarovski.

Su staff lo componen profesionales con años de experiencia en el rubro, con una atención privilegiada y personalizada,  atendida por su propia dueña.

¡La invitación es disfrutar de Magnifique!

http://www.magnifiquespa.cl/

Av. Vitacura 9406, Vitacura

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*