Un Panorama Vip sin duda para este invierno es quedarse en casita, abrir una rica botella de vino, degustar unos quesitos…¡ Y quedarse viendo televisión!

Para los amantes del suspenso, les contamos que la exitosa serie “Bates Motel” estrena su 4ta temporada en Latinoamérica a través de Universal Channel el próximo lunes, 18 de julio a las 22:00 Hrs. Para aquellos que quieren refrescar los más escalofriantes acontecimientos que se vivieron previamente, el 16 y 17 de julio podrán disfrutar de un maratón completo de la tercera temporada.

La cuarta temporada muestra cómo Norma (Vera Farmiga) se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman (Freddie Highmore), y hace grandes esfuerzos para encontrar la ayuda profesional que él necesita. Su recelo complica los lazos de confianza entre ambos, que alguna vez fueron inquebrantables.  Norman lucha por mantener el control sobre la realidad, mientras el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) se encuentra una vez más – e inevitablemente- inmerso en la extraña relación entre Norman y su madre.

¿Se calentará finalmente la relación entre Norma y el Sheriff Romero? ¿Hasta dónde será capaz de llegar para protegerla?

 

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*