Con dos fechas absolutamente sold out en SCL, ahora Piknic se traslada a la Quinta Región para subir los BPM’s y acelerar nuestro pulso con nombres infartantes.

Con un sonido nacido en Nueva York, madurado en Londres y refinado en Berlín, Margaret Dygas es una artista cuyo sonido posee una verdadera resonancia internacional. Después de mudarse a Berlín en 2007, Margaret comenzó a producir y escribir su propia música, y desde entonces ha lanzado discos de larga duración y EP’s en Contexterrior, PowerShovelAudio, Perlon y Non Standard Productions.

Con su amplio fondo musical que alimenta su deseo de experimentación electrónica, sus producciones y dj-sets incorporan el sonido profundo e influenciado por el dub que ama, al tiempo que conserva el carácter funky de su pasado musical. Margaret nos contagiará con más frescura de la que esperas.

Por su parte, Nicola Cruz; productor, músico y DJ nacido en Francia, de una familia sudamericana, al que actualmente se lo puede encontrar viviendo en Quito, Ecuador, comenzó como percusionista, y fue este mismo interés por el ritmo lo que lo llevó a incursionar en la música electrónica.

En su música, Nicola busca expresar la pasión que tiene por los misterios de su tierra, con sus diversas culturas, paisajes, rituales y sonidos. Es por
esto que su música irradia una comprensión íntima de la naturaleza, desde la exuberante calidad orgánica de su sonido, hasta la suave resolución de sus canciones. A partir de esta conexión musical entre pasado y presente, tradicional y moderno, ha surgido un movimiento sudamericano en curso que explora las autoconsologías indígenas y afro locales a través de un sonido analógico cuidadosamente elaborado.

La piedra angular de la producción de Nicola Cruz es su álbum debut ‘Prender el Alma’, lanzado en octubre de 2015 en ZZK Records, el que aún 4 años después tiene un eco inefable.

YokoO no es ajeno a la música house en sus formas más profundas. Como jefe de estudio en el verdadero sentido de la palabra, pasa gran parte de su tiempo reflexionando sobre las líneas de bajo y los cálidos riffs de sintetizadores que calientan las pistas de baile de todo el mundo. Ha marcado un lugar para sí mismo en la escena de la música house mundial con talento buscado en todos los rincones del mundo.

Como DJ, YokoO abraza la pista de baile con un enfoque dinámico y honesto. Cuando lo ves tocar, puedes ver un amor genuino por lo que está haciendo y eso naturalmente se retroalimenta a su público, alimentando la energía y la fiebre de la pista de baile. Las cálidas melodías funcionan con los bajos pesados para crear un sonido único que es profundo pero que sigue bombeando lo suficiente como para encender una fiesta.

Sumemos a los chilenos Matanza y su mezcla andina, junto con la revelación Mariana Montenegro como pincha discos, y tendremos una experiencia completa en medio de la naturaleza, con los pies casi en la arena, puesta de sol incluida, zona para niños con muchísimas actividades, foodtrucks y la mejor entretención. Así se vivirá el Piknic Éectronik #3 en Parque Cachagua el próximo sábado 12 de enero desde las 4 PM.
TODO SOBRE PIKNIC
¿CUÁNDO Y DÓNDE?
12 enero 2019 | Parque Cachagua, Maitencillo
¿HORARIO?
 16oo a 03oo hrs.
¿CUÁNTO?
Preventa 1: $15.000
Preventa 2: $18.000
Puerta: $20.000
Puerta 2: $25.000
** Niños gratis hasta 12 años **
PUNTOS DE PREVENTA
Santo Remedio | Román Díaz 152, Providencia (sin recargo) Venta Online: www.puntoticket.cl
Más info en:
Facebook: @PiknicElectronikSantiago 
 Instagram: @piknicscl Piknic Électronik, cada mes con más frescura.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*