Como un arte en chocolatería se presentan los productos con los que Damien Mercier busca sorprender en esta Pascua de Resurrección. Sublimes piezas de chocolate, con diseños pintados a mano y recetas inspiradas en la tradición europea de celebrar la resurrección de Cristo, son la tónica que estará presente  en las tres tiendas de la destacada chocolatería, ubicadas en el sector oriente de la capital, y que sorprenderán con sus originales y únicos diseños en este período de celebración familiar.

Con el más fino sabor a chocolate y avellana, Damien Mercier ofrece ediciones limitadas creadas en su fábrica ubicada a los pies de la precordillera de los Andes. Una de ellas es la “Zanahoria de chocolate”, que pesa 2 kilos y destaca principalmente por contar con ramitas hechas en base a las emblemáticas y famosas naranjitas de Damien Mercier, bañadas en chocolate amargo.

También estarán disponibles las “Ranitas de Chocolate”, que pretenden despertar el sentido de la niñez en los adultos, y volver a disfrutar como niños esta Pascua de Resurrección. Las ranitas vienen en cinco tamaños diferentes – desde 15 gramos a dos kilos – y cuentan con diferentes expresiones, ojos de chocolate blanco y un sabor inigualable al chocolate de leche natural.

Asimismo, podrán encontrar Pollos Amarillos, figuras de pollo que son hechos en chocolate de leche pintados de color amarillo. Su piquito es de mazapán de almendras de color rojo y sus ojos de chocolate.

 

Las Hualtatas 5176, Vitacura

Luis Pasteur 6340, local 4, Vitacura 

 José Alcalde Délano 10533, Local 1076, Lo Barnechea

 

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*