Tras el éxito que tuvo la última versión del evento durante enero de este año, Campo Abierto se trasladará a la comuna de Quinta Normal para llevar lo mejor de la música indie-pop y de la cocina a uno de los pulmones verdes de Santiago: el Parque fluvial Padre Renato Poblete.

La parte musical del festival será encabezada por la banda estadounidense de pop experimental Of Montreal, quienes traerán lo último de su producción con el álbum “White is relic / Irralis Mood”. Además, Campo abierto contará con distintos exponentes del indie-pop nacional como Prehistöricos, Mariana Montenegro (ex Dënver) y Francisco Victoria, quien presentará su disco debut producido por Alex Anwandter.

El evento realizado al aire libre también tendrá un show especial para los más pequeños de la familia, que estará a cargo de El Barco Volador, quienes traerán un espectáculo interactivo en el que invitarán al público a participar de las distintas aventuras de los personajes.

Por otra parte, Campo Abierto no solo se dedicará a brindar un gran show musical, sino que, junto al protagonismo de Cerveza Sol, la comida Gourmet tendrá un lugar especial. Esta estará encargada de los cocineros Carolina Bazán y Carlos Labrin. Además, se incluirá un taller de cocina para niños realizado por Pimienta Banquetería

El evento se realizará desde las 12:00 pm hasta las 23:00 pm y tendrá un valor de $15.000 y un 20% de descuento con tarjeta CMR, sin hora restringida para la entrada.

Invita: Cerveza Sol

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*