Nuestro compañero fiel para los paseos , trabajo en oficina y esas horas de “bajón” son los chocolates Pacari de origen ecuatoriano que seguramente ya has visto en las vitrinas de farmacias y en los supermercados.

El cofundador de PACARI, Santiago Peralta, reconocido como el Mejor Chocolatero del mundo, busca ofrecer al mundo un chocolate con imaginación, realizando un trabajo constante para generar sabores inéditos, empleando una amplia gama de ingredientes como frutos y especies propias de la región.  Tal es el caso de la conocida hierba luisa, el mortiño, las uvillas, la sal de Cusco, el merquén chileno, la maca y la melcocha, impulsando de esta manera la reivindicación de la región al rescatar sabores ancestrales latinoamericanos para incluirlos en sus chocolates.

El resultado? Una verdadera experiencia de sabor y aroma. Cuentan con un portafolio de 45 variedades, todos Además, 100% orgánicos, libres de soya, gluten y contiene solo 60 calorías por porción. Los puedes comer solos, acompañarlo con tu cafecito o más glamoroso aún, con un rico vino tinto. Nuestro favorito? El Rosa Andina, 60% Cacao, con un sabor muy sutil justamente a rosa , como si estuvieras comiendo una flor.

Actualmente, los encuentras en supermercado Jumbo, Farmacias Cruz Verde, y algunas tiendas especializadas en comida orgánica y Gourmet, así como en su plataforma online www.pacarichocolate.cl 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*