Origen Bistró busca entregar preparaciones que evocan una nueva tendencia a la cocina de mercado, rescatando las técnicas europeas a través de los mejores productos de zonas chilenas locales. Preparaciones de primer nivel y productos frescos es parte de la propuesta que su dueño, Marcelo Arzola y el chef, Ignacio Ovalle buscan plasmar en sus comensales.

Origen Bistró busca entregar una fusión de la cocina tradicional francesa, italiana, española y chilena, a través de una propuesta cercana, siendo la alternativa perfecta para disfrutar en uno de los barrios más emblemáticos de Santiago centro. Un restaurante que entregue un servicio de primer nivel, a un precio accesible para todos, destacando la gastronomía chilena, de la mano de una amplia carta de vinos que rescatan de viñas boutique y con importantes proyectos enológicos.

Todos nuestros productos del mar son escogidos de toda la costa chilena; desde la tercera región a la Patagonia. Nuestro foco es ir siempre trabajando y potenciando a los pequeños productores con ingredientes de todo el país, de la mano de propuestas vitivinícolas de viñas boutique, con historia”, asegura el chef Ignacio Ovalle.

Una propuesta perfecta y diferente para los amantes de la buena mesa y del vino, presentaciones que se maridan a la perfección con cada una de su selección de vinos y que se convierte en la alternativa que todos buscan en pleno Santiago Centro, pero que cuesta encontrar. Origen Bistró cuenta con una amplia carta de 100 vinos que maridan en armonía con todas sus preparaciones. Vinos de viñas boutique con historia y trayectoria es lo que buscan rescatar de los vinos chilenos que se ofrecen en su carta exclusiva.

Origen Bistró propone una extraordinaria puesta en escena que destaca un gran trabajo detrás, de la mano del reconocido arquitecto Nicolás Arancibia. Un destacado trabajo que destaca el arte de una decoración con estilo propio; luminosidad, espacios amplios y abiertos, ladrillos vistos y sobre todo elementos naturales, es parte del diseño y apuesta que el socio y dueño, Marcelo Arzola busca plasmar. Además, Origen Bistró cuenta con una hermosa terraza en el piso de arriba que entrega una vista a todo Santiago Centro; mesas de madera noble, suelos que datan desde los años 70 y una decoración con características únicas es el panorama que invitan a descubrir en uno de los barrios más históricos de Santiago Centro.

 “Un bistró que sea la opción de poder comer, beber bien estando en un espacio privilegiado y a un precio accesible para todos. Aparte de ser una gran alternativa en Santiago centro para personas que buscan algo diferente, que salga de los parámetros comunes que se encuentran aquí, que te transporten a otro lugar”, asegura el socio fundador, Marcelo Arzola.

Bajo una fuerte tendencia de “cocina de mercado” el Chef Ignacio Ovalle propone elaboraciones que respetan la altísima calidad de las materias primas especialmente seleccionadas, con preparaciones que reúnen lo mejor de la cocina del mundo pero con productos de zonas locales. Es por esto que el Chef quiere caracterizar a Origen Bistró por no tener una carta fija, ya que sus presentaciones van variando día a día según la disponibilidad de productos y la temporada, con el objetivo de entregar los mejores y más frescos ingredientes.

Un nuevo espacio gastronómico ubicado en el corazón de Santiago  y que busca posicionarse como uno de los mejores en la región Metropolitana.

Para más información, revisa las redes sociales @cumming94

Origen Bistró cuenta con Valet Parking y abre lunes y martes de 19:00 a 24:00, miércoles a sábado de 13:00 a 16:00 y 19:00 a 24:00.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*