SECRET, la marca de carteras preferida de las chilenas que impone tendencia todos los años, presenta su nueva colección Spring Summer 2018.

 

Ésta destaca por sus innovadores diseños y aplicaciones, inspirados en la naturaleza y sus colores primaverales, desde los turquesas, verdes, amarillos, naranjos, rojos, pasteles y metálicos, hasta los infaltables naturales como el beige, camel y tostados. Además, resalta por sus canvas de diseños florales y paisajes pensados en la naturaleza, sumado a entretenidas texturas y telas, combinadas con pasamanerías étnicas y entrelazados, utilizando diferentes técnicas como bordados, y laser geométricos. En cuanto a aplicaciones, están presentes las tachas y flecos, y para dar el toque ideal al look de noche, lentejuelas.

Otra de las novedades de esta colección son los modelos reversibles, únicos y entretenidos, para todas las mujeres multifacéticas. Además de carteras y accesorios ideales para ir a trabajar, especiales para llevar tablets, laptops y celulares de forma segura, cómoda y con full tendencia.

La nueva colección SECRET Spring Summer 2018 estará disponible en tiendas SECRET, Saxoline, a través del SHOP ONLINE www.carterasecret.cl  y en las mejores multitiendas del país. Para mayor información visita sus redes sociales, Instagram @carterasecret y Facebook carterasecret

 

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*