La Corporación Cultural de Las Condes ha preparado diversas actividades en torno a la Navidad, tales como concierto al aire libre, talleres para niños y adultos y ferias.

MÚSICA

  • CONCIERTO DE NAVIDAD. Horacio Saavedra y músicos
    Jueves 20 de diciembre, 20:00 horas. Jardines. Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195 / Visviri 1200. Entrada liberada

 

El emblemático director de orquesta del Festival de Viña del Mar y celebrando 55 años de trayectoria, presenta un espectáculo de Navidad al aire libre junto a una pequeña orquesta de diez músicos (cuerdas y percusiones), un coro de ocho niños y jóvenes, y solistas. Interpretarán desde Feliz Navidad, de José Feliciano; Vals de las flores, de Tchaikovsky; Que canten los niños, de José Luis Perales; El amor es azul, de Paul Mauriat, hasta las canciones tradicionales Noche de paz, Ha llegado Navidad y We wish you a Merry Christmas.


TALLERES

  • TALLERES DE NAVIDAD PARA NIÑOS
    Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570. Inscripciones y pago online en culturallascondes.cl Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes

 

  • Navidad con Lego®. Taller con profesores de Bricks 4 Kidz® que acerca a los niños de 5 a 12 años a las nuevas tecnologías, a través de las piezas de Lego®. 17 al 21 de diciembre. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas.

 

  • Navidad con sentido. Taller de arte con Paula Salas, para que los niños de 7 a 12 años creen sus propios diseños para decorar el árbol navideño, construyan el pesebre y realicen tarjetas de saludo. 17 al 21 de diciembre. Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas.

 

  • Dulce Navidad. Vivian Muchnick, de Eventos Bate Bate, enseñarán a niños mayores de 5 años a preparar galletas y cupcakes navideños, pintar viejos pascueros de chocolate y decorar con glaseado de colores. Miércoles 19, jueves 20 y viernes 21, 10:30 a 13:00 horas. Pago por sesión o ciclo.

 

  • TALLER FAMILIAR DE NAVIDAD. Paulina Jéldrez
    Sábado 15 de diciembre, 12:00 horas. Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570. Entrada liberada

Taller de cuentacuentos y origami para toda la familia, con Paulina Jéldrez, diseñadora y artista musical que se dedica desde hace años a contar cuentos. Su programa de fomento lector lo complementa con origami, incorporando a los adultos (papás, abuelos, tíos), y centrando la temática en la Navidad y en los adornos de estas fechas.

FERIAS Y VENTAS ESPECIALES

  • XXIII FERIA PURO GRES. Versión Navidad
    13 al 16 de diciembre, 10:30 a 19:00 horas. Antejardín Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570. Entrada liberada

 

Alrededor de cincuenta ceramistas, talleres y artistas de Perú, Colombia, Argentina, Francia y Chile, participan en la tercera fecha del año de la tradicional feria, organizada por la Asociación de Ceramistas Contemporáneos de Chile. Se exhiben y venden diferentes líneas creativas plasmadas en objetos utilitarios, decorativos y artísticos.

 

  • FERIA MUJER NAVIDAD

14 al 16 de diciembre, 12:00 a 21:00 horas. Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195 / Visviri 1200. $ 5.000 general. 50% descuento Tarjeta Vecino Las Condes. Niños menores de 12 años, entrada liberada.

120 stands de emprendedores, importadores y pymes dirigidas al segmento femenino, estarán presentes en esta feria organizada por Revista Pelle Magazine.

  • VENTA NOCTURNA DE NAVIDAD
    14 de diciembre, 20:00 a 23:00 horas. Centro Artesanal Los Dominicos, Apoquindo 9085. Entrada liberada

 

Con música en vivo, degustaciones y precios rebajados insuperables para su gran oferta de artesanía, el Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos abre sus puertas después de la hora habitual. Una oportunidad para comprar regalos hechos a mano, realizados por artesanos chilenos de todos los rincones del país, con descuentos especiales: todos los locales ofrecerán sus productos con 10 por ciento de descuento para público general, y 20 por ciento de descuento para quienes muestren su Tarjeta Vecino Las Condes al día.

 

  • ANTICUARIOS PLAZA PERÚ. Venta de Navidad

20 al 23 de diciembre, 10:00 a 19:00 horas. Plaza Perú, Isidora Goyenechea esquina Augusto Leguía Norte. Entrada liberada

 

Una selección de importantes anticuarios se reúne todos los domingos en el corazón del barrio El Golf, desde hace más de quince años, ofreciendo todo tipo de piezas y obras de arte a precios muy ventajosos. Se incluyen desde excepcionales muebles de gran valor hasta revistas antiguas, curiosidades y objetos de colección. En los días previos a la Navidad se realiza una venta especial con precios rebajados y horario especial.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*