El viernes 16 de noviembre se celebra Museos de Medianoche en todo el país y en el perímetro Lastarria – Forestal se ofrece un barrio entero para disfrutar. Se trata de una serie de exposiciones, novedades musicales y recorridos históricos en Centro GAM, MAVI, Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros. Gracias al apoyo de la cerveza danesa Tuborg, esta noche no habrá que elegir entre arte, música y patrimonio, porque estará todo cerca y activo hasta la medianoche y con los murales del barrio iluminados.

Además, en la Plaza Mulato Gil de Castro, en el MAVI,  habrá música con DJ Latin Bitman y una intervención mural del artista urbano Cucho Avendaño, que realizará una obra de grandes dimensiones compuesta por 40 cuadros de 50 x 50 cm, que se regalarán al finalizar.

Dentro de las actividades que se realizarán ese día, también habrá visitas guiadas por La Casa Lobo y el GAM, un documental en el Museo Nacional de Bellas Artes, exposición Desfiguración en la Galería Cima, un recorrido patrimonial y encuentro con artistas en Galería Posada del Corregidor y mucho más.

Para más información, visita @explorabarrioarte en Facebook e Instagram, @cervezatuborgchile y en #explorabarrioarte y #exploracontuborg.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*