Misiones de Rengo suma dos nuevos y refrescantes espumantes al portafolio, se trata de Premium Sparkling Wine Rosé y Premium Sparkling Wine Moscato, ambos producidos bajo el método Charmat.

De esta manera, la línea de espumantes de Misiones de Rengo, queda compuesto por cuatro variedades: Brut, Rosé, Demi Sec, y Moscato.

“En una primera instancia entramos con Misiones de Rengo en la categoría de espumantes en dos variedades altamente reconocidas por los consumidores en Chile, Demi Sec y Brut. Después de dos años de consolidación en el mercado decidimos trabajar en una propuesta distinta. Por un lado, un espumante elaborado con uvas Moscatel del Valle de Elqui, una de las cepas más antiguas en Chile, y por otro, un Rosé, elaborado con uvas Pinot Noir que destaca al ser excepcional en su segmento de precio”, cuenta María José Fontena, Subgerente de Marketing de Misiones de Rengo.

Premium Sparkling Wine Rosé, destaca por un calor rosa vibrante, y una natural y rica acidez, que entrega delicadas notas frutales. Premium Sparkling Wine Moscato de Misiones de Rengo destaca por sus aromas finos a frutas y flores, además de una acidez equilibrada y refrescante. Ambos son ideales para acompañarlos en cualquier ocasión con una buena compañía.

Las dos incorporaciones a la línea Premium Sparkling Wine de Misiones de Rengo, se encuentran disponibles en los principales supermercados del país a un precio referencial de $4.690.

@MisionesdRengo #ElPoderdeCreer

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*