Latín Grill, que por más de un año consecutivo es el restaurante nº1 en TripAdvisor, invita a conocer una nueva carta en el que podrán elegir entre diversos platos en cuatro tiempos y así ordenar su propio menú personalizado.

Un estilo único que solo dispone Santiago Marriott Hotel y que se suma a su ya reconocido “Menú Experiencia”, instancias gourmet que proponen para premiar a sus clientes y para conquistar a todos quienes quieran probar una minuta que mezcla productos basados en mar y tierra fusionado con sabores chilenos.

Los delicados y lujosos platos dispuestos para los comensales incluyen una entrada, dos platos de fondo y un postre a elección, junto a un maridaje para cada tiempo.

Para empezar el chef ofrece centolla y láminas de locos, carpaccio de ciervo, ensalada chilena, salmón marinado en pastelera de choclo, ensalada latín grill, sellado y tártaro de atún, tártaro de ostiones y camarones, sopa de champiñones, trucha escabechada y crema de choclo.

Como plato principal Luis Cruzat brinda la alternativa de carnes y pescados. La opción “De nuestra Tierra” ofrece: Dúo de confit de pato, filete de angus, asado de tira y costillas de cordero y ciervo. En la categoría “Sabores Marinos” pueden optar por: merluza en verduras de temporada, róbalo y frito de pejerrey, atún en compota de arvejas a la menta, salmón en salteado de hojas verdes, congrio en costra de tomate caramelizado y corvina y espaguetis.

Para finalizar, entre los postres hay distintas alternativas como esfera de chocolate y naranja, bavaroise de frambuesa y sorbete de albahaca, fruta fileteada de temporada, terrina de limón con sorbete de apio, creme bruleé de leche nevada y cremoso de harina tostada con melón con vino.

Luis Cruzat, destacado chef que se desempeña en Santiago Marriott Hotel desde hace 11 años, sugiere las siguientes preparaciones. Tártaro de ostiones y camarones sobre triturado de palta y cochayuyo en tres cítricos: naranja, limón y pomelo. También recomienda el salmón marinado en pastelera de choclo y ensalada de rúcula.

Como plato de fondo, corvina y espaguetis con choritos ahumados y cítricos en salsa de albahaca y congrio en costra de tomate caramelizado con quinoto de pulpo y crema de aceituna.

En las opciones dulces recomienda la esfera de chocolate y naranja: un helado de chocolate al 56%, esfera de chocolate de leche al 40% con un centro de naranja y cubierto con un crocante de chocolate. También sugiere la terrina de limón con sorbete de apio: un mousse de limón y financier de almendra con trozos de jengibre confitado acompañado de helado de apio.

Latín Grill se ha convertido en la gran joya de la gastronomía local, de acuerdo con las opiniones de los usuarios de TripAdvisor en Santiago, una razón más para dejarse sorprender con los platos que el Chef Luis Cruzat y su equipo presentan cada noche en uno de los hoteles 5 estrellas más prestigioso de la capital y que para esta temporada ofrece una propuesta de sabores clásicos acompañado de ingredientes nuevos.

DONDE: Restaurant Latín Grill – Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.
CUANDO: De lunes a sábado desde las 18:30 hrs.

PRECIO: $ 58.000 pp

Información y Reservas: 56 2 2 426 2307 – 56 2 2 426 2000

Mail: Daniela.ipinza@marriotthotels.com

 

 

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*