Un “ restaurante de barrio” donde los vecinos del sector disfruten de un buen sándwich y de rica cocina chilena : así se define Manarola, el nuevo restaurante que abrió sus puertas en el Paseo Los Domínicos , cuyo nombre hace referencia a ese lugar de Italia del que sus dueños se enamoraron en un viaje, en especial de su gastronomía.

Los reyes de su carta sin duda son los sándwiches con toque gourmet, desde los clásicos como el Lomito Chacarero ($6.890)- ojo, servido con sopaipillas- o el Chemilico ($7.690) a otros imperdibles como el “ Entre Tongoy y Los Vilos” ( $6.890) , una verdadera oda al sándwich: marraqueta crujiente rellena con trucha arcoíris frita acompañada de tomate, ají verde, aros de cebolla morada y salsa acevichada. O el “ A-Priétame” ($6.890), nuevamente marraqueta pero rellena de láminas de prieta asada con queso fundido, pesto de perejil y hojas verdes. Para maridar, una cerveza artesanal o bien una limonada frappé. Para todos los gustos.


Manarola también es el lugar perfecto para disfrutar de un coctel de autor – creaciones del mixólogo Alexis Hernández con la técnica del machacado- y de un “ picoteo” con los amigos. Si quieres salir del tradicional pisco sour o el mojito- que por cierto también lo ofrecen-pide “El Copete de la Casa” , preparado con whisky bourbon con toque de canela. Para compartir, destacamos los pescados, como el Ceviche Manarola ($10.990) y el “ Me Gusta el Camarón” ($10.900), que lleva camarones al ajillo y a curry ( thai).

Entre las opciones carnívoras, sobresalen las Carnes al Fierro ($14.900)y el Crudo Manarola ($8.900).

 

Además, todos los días puedes disfrutar del plato del chef del día, acompañado de café cortado o expresso ($6.900). Costillar con Quinoa y mix de hojas verdes o Pollo a la Cacerola acompañado de papas rosti y zucchini grillado figuran entre las alternativas.

Excelente relación precio calidad. Carta lúdica y variada. Ambiente familiar. ¡ No dejes de ir!

Abierto de lunes a domingo desde las 12:30 en Paseo Los Domínicos, Camino El Alba 11.969, local 212-6, Santiago de Chile.

 

 

Compartir
Total
11
Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*