Si buscas un Panorama VIP para ir con tu familia o amigos en torno a la buena gastronomía, entonces este dato te va encantar. Se trata de los Ren Urban Food, un despliegue de comida urbana donde predominan los sabores latinoamericanos en formato brunch, que puedes disfrutar todos los sábados en el restaurante Catae de Hotel Renaissance.

Junto con su variedades de sabores y perfecto montaje de estilo urbano- sin pretensiones- Ren Urban Food destaca además por su excelente servicio y ambiente relajado. Además , se monta en el piso -1 del hotel, perfecto para capear el calor.

Puedes partir tu experiencia VIP con un copa de mimosa- espumante con jugo de naranja- o una cerveza heladita y enseguida, darte una vuelta por las diferentes estaciones para abrir el apetito.

Entre éstas, destaca la barra de ceviches, donde puedes probar los ya preparados de camarón, limón , cebolla y cilantro o bien pedir uno a tu gusto. Para maridar, una copa de vino blanco o bien una cerveza ( consumo ilimitado).

Entre los pescados, puedes escoger entre salmón, reineta y choritos y luego armar tu ceviche con ingredientes variados y coloridos como pulpo, camote, piña, cebolla, calamar, palta, cilantro , ciboulette, pimentón verde, mango, apio, cancha, ají amarillo y pimentón rojo. Para terminar, leche de tigre- base del ceviche peruano- o limón fresco. ¡ Una delicia!

Otro destacado es la estación de cocina en vivo, donde se ofrecen finos cortes de carnes y mini churrascos con aderezos a elección; pepinillos, queso azul , queso cheddar, tocino , cebolla caramelizada ,entre otros.Todo preparado en el instante. Para acompañar, una de las más de diez ensaladas y aderezos que se ofrecen . Entre ellas el taboulé , la ensalada de palmitos asados o la de betarraga con naranja, muy veraniegas y algunas de nuestras preferidas.

En la estación caliente, hay que darle un sorbito a la crema del día – en este caso fue de zanahoria con coco- y probar los ñoquis con salsa de hongos, maridados con una  copa de vino tinto. Justo enfrente, el mesón de postres te espera: selva negra con crema chantilly, mousse de maracuyá, fruta de temporada , mousse de frutilla,tarta de plátano, profiterol relleno de manjar y cubierto en chocolate, son algunas de las tentaciones a las que no te podrás resistir.

Por si fuera poco – ideal para los niños-  además hay una estación de panqueques dulces preparados en el momento, que puedes rellenar con dulce leche, nutella, frutilla, plátano y maní confitado.

Sin duda, una invitación a relajarse, darse un gusto y disfrutar de sabores únicos, sin restricciones. Es perfecto también para ir en familia y para celebraciones especiales, ya que los menores de 12 años no pagan. ¡ Agenda tu próxima visita!

Todos los sábados de 12 a 16 horas en restaurante Catae.

Precios:

Adultos: $24.000

Niños Gratis hasta los 12 años.

 

Dirección. Av. Kennedy 4700, Vitacura

Reservas al: catae.reservas@renaissancehotels.cl

Telefono: +56 22 678 8871

 

Compartir
Total
5
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*