El jueves pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de las cenas italianas que Bazzar Restaurant, de Icon Hotel Santiago, está ofreciendo todos los jueves desde marzo. Una entretenida ocasión para compartir con los amigos o con la familia, disfrutar variada gastronomía y buenos cócteles, en un ambiente relajado y en una locación privilegiada en la ciudad, con música en vivo además de fondo.

La velada la comenzamos con un rico cóctel para ponernos en onda: puedes elegir entre Ramazzotti Spritz, Bellini o copa de espumante. Los cócteles se sirven junto a una selección de ricas y crujientes bruschettas, para luego continuar y entretenerse escogiendo una y otra vez algunos de los antipastos que están montados en el mesón principal. La oferta es principalmente de charcutería, pero también encuentras deliciosos fierritos de pollo asado con champiñón y pimentón y pepinos grillados.

El plato de fondo consta de una selección entre 5 pastas y 2 risottos, que van variando cada semana a elección del chef. En esta ocasión, nos quedamos con el Risotto de setas y nueces tostadas al oporto y la Lasaña de osobuco en masa de espinaca, bañada en pomodoro. Platos bien presentados, contundentes y  al dente.

Para el cierre, una degustación individual de postres entre tiramisú, panna cotta, frutos del bosque y gelatto di frutti sobre galletón, servido a la mesa. La cena incluye además ½ botella Leyda Reserva SB o CH  o Misiones de Rengo Reserva CS o ME, más un aromático café Italiano o infusión.

Junto a la diversidad de sabores, el buffet también destaca por su relación precio – calidad ($18.500 por persona), lo que lo hace más atractivo aún. Si bien no se trata de un restaurante italiano, es una excelente alternativa para viajar al Viejo Continente y sumergirse en sus sabores, además de ser un panorama entretenido y diferente para la semana.

Como bajativo o cóctel de la casa, te recomendamos probar el  Mojito de Piña Caramelizada, la nueva apuesta del bartender Peter Landaez que promete acalorar las frías noches de invierno.

 

Valor por persona $18.500

Cada jueves de abril, desde las 8:30pm

 

 

ICON HOTEL SANTIAGO

Dirección: Av. Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago

Reservas e información en bazzar@iconchile.com

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*