‘All inclusive’ se titula el nuevo espectáculo de Lalo Prieto, quien en clave de stand up repasa la contingencia y varios acontecimientos de su propia vida, como su experiencia en la televisión, su unión conyugal con una alcaldesa UDI o los escándalos relacionados con directores de áreas dramáticas.

Será un regreso triunfal, un cóctel de humor negro sin censura de parte de un verdadero especialista en humor y después de su exitoso unipersonal ‘Nahuelqueo’ y ‘City’. Lalo Prieto es guionista, director, creativo, pero ante todo es un comediante. En sus veinte años de carrera escribió y dirigió las películas ‘El derechazo’ y ‘Stefan vs Kramer’. Con el imitador trabajó como guionista durante ocho años. Además, fue asesor del Área Dramática de TVN y Director Creativo de Canal 13.

‘All inclusive’ tendrá una temporada de seis presentaciones, desde el 2 de junio hasta el 7 julio, todos los sábados a las 22:15 horas en Teatro Mori Vitacura. En cada presentación, Prieto contará con la participación de un amigo que abrirá la noche.

Para el estreno lo acompañará Karen Doggenweiler, el 2 de junio será el turno de Stefan Kramer, el 9 de junio subirá al escenario Juan Pablo López, el 16 de junio llegará Ramón Llao, el 23 de junio el invitado será Pato Pimienta, el 30 de junio será el turno de Natalie Nicloux y el 7 de julio de Jorge Alís.

“Todo lo veo desde el prisma de la comedia”

Prieto confiesa que el contenido de su nuevo show está inspirado en el “gran material que hay en la calle”.

“Durante días pensé en todo lo que está pasando y yo callado en mi casa, retirado de los escenarios, sin tener una tribuna para poder disparar”, agrega. “La comedia la llevo dentro, es mi forma de vivir, todo lo veo desde el prisma de la comedia por muy trágico que sea y creo que hay un público ávido de reírse de todo”.

El nombre del show es porque está todo incluido, “desde los temas, hasta la forma de tocarlos, acá no nos guardamos nada, todo puede pasar”, destaca el comediante. “Nos vamos a reír de todo un poco y vamos a conversar de temas escabrosos, mirados desde otro punto de vista, desde los abusos en la TV, hasta la iglesia, pasando por temas domésticos como el matrimonio. Es humor negro puro, sin filtro, sin anestesia. Cuando decidí volver a actuar, dije: esta vez no me voy a censurar, ni me voy a editar, voy a jugar y a acelerar a fondo”.

Prieto concluye: “Estoy feliz de este nuevo proyecto, es el más fresco que he hecho, con eso me refiero a lo rápido que ha salido todo, la facilidad para encontrar temas y crear textos, lo cómodo que me estoy sintiendo en este formato con micrófono en mano. Y la felicidad de compartir escenario con tan buenos comediantes”.

CALENDARIO DE FUNCIONES

sábado 2 de junio. Invitado Stefan Kramer

sábado 9 de junio. Invitado Juan Pablo López

sábado 6 de junio. Invitado Ramón Llao

sábado 23 de junio. Invitado Jorge Alis

sábado 30 de junio. Invitado Natalie Nicloux

sábado 7 de julio. Invitado Pato Pimienta

 

Stand up ALL INCLUSIVE con Lalo Prieto e invitados.

Todas las funciones a las 22:15 horas.

En Teatro Mori Vitacura, dirección: Avda. Bicentenario 3800, Vitacura.

Venta de entradas: puntoticket.cl y boleterías del teatro.

Valor entrada: $15.000 general

 

Descuentos sobre valor general:

50% Clientes Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% Club Viva de Vida Security

30% El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% Club Metrogas

30% Vecinos de Vitacura

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*