Primero fueron los sweaters que con un corte estratégico mostraban parte del hombro, y ahora la tendencia cut out llega a las poleras, dejando a la vista con un corte triangular parte del cuello que usualmente estaría tapada. Se trata de mostrar un poco más pero de manera entretenida y con mucho estilo. Perfecto para este cambio de temporada que se acerca.

De colores, con diseños, para el día y para la noche, las poleras cut out se tomarán los closets desde este mes, perfectos para estos días inusuales de invierno, tradicionalmente fríos pero con tardes cálidas. Estas poleras serán tu mejor compañía, y juega con ellas y atrévete a poner en práctica diferentes outfits.

Es por esto que Opposite te entrega distintas opciones de poleras cut out para que puedas tener elecciones de look durante toda la temporada.
“De la mano de la influencia de los chockers (collares) de los años 90, la tendencia se re inventa y evoluciona a poleras, tejidos y vestidos cut out simulando el efecto chocker. Este será el escote que nadie podrá resistirse esta primera – verano”, comenta Javiera Urzúa, Brand Manager Fast Fashion Tiendas Paris.

¿Dónde encontrar estas poleras? En Opposite de todas las Tiendas Paris del país. Y si quieres saber cómo poder usar esta tendencia sigue el instagram de opposite.

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*