Para celebrar sus diez años en Chile, La Mar Santiago realizará una Cena a 14 Manos a beneficio de la fundación “Dulzura para el alma”, la que apoya al Hospital Calvo Mackenna, dando contención emocional a los niños y sus familias y con mejoras en infraestructura. La especial noche contará con siete tiempos, a cargo de los destacados chefs Carlos Labrín, La Mar; Carolina Bazán, Ambrosía; Ciro Watanabe, Osaka; Sergio Barroso, 040; Gustavo Sáez, 99; Gerson Céspedes, Karai, y Juan Andrés García, Sarita Colonia. La cita es el miércoles 10 de octubre.

La emblemática cebichería –fundada en Lima por el cocinero Gastón Acurio– arribó a Chile en el 2008 y desde entonces se ha destacado por hacer brillar los más frescos pescados y mariscos nacionales con la sazón peruana, llevándolos a su máximo esplendor de sabor, intensidad, colores y texturas. Una fórmula que le ha valido el cariño de los chilenos y el aplauso de la crítica, recibiendo el premio Wikén al Mejor Restaurante 2017, entre otros reconocimientos.

También entregando cariño a través del sabor, la Fundación “Dulzura para el alma” nació en 2010, con un carrito de desayuno con el que semanalmente voluntarias comenzaron a visitar a los padres de niños hospitalizados. Así, un café caliente y algo rico se convirtieron en la mejor excusa para una conversación que reconforta a quienes pasan largas horas en las habitaciones con sus hijos. Junto con eso, la organización empezó a trabajar en diversas mejoras en infraestructura para el Calvo Mackenna, como lo fue la remodelación de la Unidad de Oncología, que dio pie a diversos aportes los años siguientes.

Gracias a lo que la fundación recaude en la Cena a 14 Manos de La Mar, realizará una completa remodelación en la Unidad de Lactantes, que atiende desde recién nacidos hasta niños de tres años. Pequeños pacientes de alta complejidad, crónicos o con patologías severas, quienes luchan por salir adelante con el apoyo de sus padres, que los acompañan a toda hora.

Las entradas se pueden comprar a través del mail lamarcebicheria@lamarcebicheria.cl o del teléfono +56 2 2206 7839, con un valor de $80.000 por persona. Incluye maridaje con deliciosos vinos chilenos y los cupos son limitados. Una noche mágica para disfrutar, celebrar y, lo más importante, ayudar.

El evento se llevará a cabo el 10 de octubre a las 20:00 horas

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*