Ya abrió en Chile el primer local de “La Lucha”, la conocida sanguchería criolla peruana. Esta ha logrado su hinchada de fieles clientes, ofreciendo deliciosos sándwiches hechos de carnes horneadas a la leña, sus famosas papas fritas Huayro y jugos naturales preparados con ingredientes estrictamente seleccionados.

El local está ubicado en el quinto piso del Mall Costanera Center, y el segundo se inaugurará próximamente en la terraza del Mall Alto Las Condes, y -al igual que en Perú- tendrá a disposición de los comensales una variada carta que incluirá los famosos sándwiches de pavo, chicharrón y lechón ahumados a la leña, todos ellos acompañados del  crujiente pan  característico de La Lucha, el cual  es  diariamente  horneado en su propia tienda.

También serán parte de la carta de sándwiches las infaltables preparaciones chilenas, como el sándwich de Plateada, Barros Luco, Barros Jarpa, Carne Mechada, entre otros, todos mezclados con los tradicionales sabores peruanos y sazonados con las exquisitas salsas artesanales (tártara, ají, aceituna, entre otras) de elaboración propia.

Si hay algo que distingue a  “La Lucha” y que la ha tenido en dos oportunidades en el top 25 de los mejores restaurantes según TripAdvisor, además de ser catalogada como unas de las cadenas de comida rápida top 10 del mundo según Bloomberg, es su espíritu criollo, además de un ambiente agradable, que brinda esa sensación de tradición, hogar y comodidad, comenta Miguel Huaman –Chef Ejecutivo de La Lucha-.

“A pesar de ser una cadena de comida rápida, nos encargamos de todo el proceso de elaboración, utilizando productos frescos, los cuales muchas veces provienen del mismo productor, ”afirma Huaman. “Las carnes que acompañan los sándwiches son nobles, asadas durante la noche a leña, al igual que todos los ingredientes de nuestra carta. Ninguno de nuestros productos es congelado ni contiene preservantes. En cuanto a nuestros jugos, las frutas son 100% naturales, preparados en el minuto y a pedido del cliente”, agrega.

Un poco de historia

“La Lucha” nació en agosto de 2009 en Miraflores Perú, luego de que un grupo de maestros de cocineros formaran un pequeño restorán de 14 m2, que desde un comienzo fue un completo éxito, el cual tardó pocos años en comenzar su expansión.

“La Lucha” representa el esfuerzo de hombres y mujeres que día a día salen de sus casas con la mejor disposición a trabajar para llevar el sustento a sus familias, se esfuerzan por alcanzar lo que quieren y luchan por conseguirlo.

Una de las peculiaridades que tiene “La Lucha” es que cuenta con locales en la calle, centros comerciales y aeropuertos, por lo que podría catalogarse como un restaurante de comida “fast food ”. No obstante el valor agregado que tiene es un producto de excelente calidad, gracias a que  sus materias primas son cuidadosamente  seleccionadas y preparadas. Todo esto acompañado de la sazón y sabor clásico de la sabrosa y afamada cocina peruana.

 

Compartir
Total
2
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*