Luego de su éxito en Valdivia, Cervecería Kunstmann realizará su primer “On Tap” en Santiago, un evento cervecero que se busca posicionar como un referente del movimiento Craft, y un panorama imperdible para los amantes de la cerveza artesanal.

La iniciativa, que se realizará este jueves 6 de diciembre en su bar de barrio Bellavista, contará con bandas en vivo, catas especializadas y sorpresas cerveceras.

La actividad tendrá la presentación de la banda viñamarina Boloccos, quienes en su estilo mezclarán el rock con algo de punk, reggae, sonidos latinos e indie pop. Los fanáticos que lleguen a disfrutar podrán participar de concursos y experimentar con las diferentes cervezas que se ofrecerán para degustar. Además, habrá promociones especiales en la amplia oferta gastronómica que ofrece el lugar, con el fin de maridar de mejor forma las variedades.

“On Tap” hace referencia a la cerveza fresca, pinchada y servida directamente del barril. La invitación es a partir de las 20:00 horas en el bar Kunstmann Kneipe, ubicado en Constitución 57, comuna de Providencia.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*