Khan Tok, el tradicional nombre que reciben las pequeñas mesas redondas alrededor de las cuales se reúne la familia, es una tradición del norte de Tailandia la cual consiste en compartir los alimentos.

En honor a sus raíces, el chef del restaurante AnakenaNirut Pochsalee, plasmó esta tradición tailandesa en Chile “para que los comensales pudiesen compartir y degustar al más puro estilo tailandés”. 

El nuevo Menú Khan Tok en Anakenade Hotel Santiago consta de tres opciones de entradas, ofreciendo 4 tipos de platos, como el popular el popular arrollado de poco frito con vegetales, “Popia gai”, “Popia sod je”, arrollado de masa de arroz relleno de vegetales y “Satay moo”, que son brochetas estilo tailandés marinadas con leche de coco y cúrcuma.

El menú también incluye un plato principal con cuatro opciones: el aclamado “Pad thai mix” de Anakena (salteado de fideos de arroz y salsa de tamarindo), “Geng kari gai”, que es curry amarillo de pollo,
el exquisito “Agridulce de salmón”(acompañado de vegetales salteados con salsa agridulce), un salteado de vegetales con salsa de soya, conocido como “Phad puk ruam-mit”, y la opción del clásico arroz jazmín tailandés o “Khaw soy”.

El postre del Menú Khan Tok consigue homenajear fielmente los exóticos sabores tradicionales de este paraíso del sudeste asiático con el sabroso “Saku”, perlas de tapioca cocinadas en leche de coco y servidas con fruta fresca.

MENÚ ALMUERZO “KHAN TOK” EN ANAKENA, HOTEL SANTIAGO
Incluye*:
-Entrada
-Plato Principal
-Postre
-Té tailandés de bienvenida

Valor: $19.900 p/p.

*Menú disponible de martes a domingo, a la hora de almuerzo, para grupos de 2 o más personas. No incluye bebidas. 

Reservas: mostg-restaurants@mohg.com / + 56 2 2 950 3188

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*