“Where music make things happen” es uno de los lemas de Johnny B Good y ese será el espíritu con el que cautivará en nuestro país. Un espacio relajado con mucho estilo, donde destaca la decoración, gastronomía, servicio y tecnología, todo lo necesario para lograr una experiencia única.

Esta es la 20° apertura de la cadena y el primer local que arriba en nuestro país con una oferta gastronómica que tiene la premisa de superar las expectativas de los más exigentes consumidores, a través de una amplia gama de productos que incluye una completa cafetería, desayunos, almuerzos ejecutivos, hamburguesas, picoteos para compartir, ensaladas, bowls, pastas, carnes, una selecta variedad de cócteles y mucho más.

“La Carta de Tragos se caracteriza por una colección de preparaciones clásicas, modernas y de autor, todos se muestran con su fotografía para el cliente sepa exactamente lo que está pidiendo y cómo se ve, en total son más de 30 cocteles. Pensamos de manera continua en la innovación y calidad de los productos, conociendo que trabajamos con comensales exigentes que esperan, que tanto la cocina como la coctelería, estén a su nivel”, dice Freddy Morozovsky, socio de Johnny B Good.

Por supuesto que la hora del After Office y Happy Hours siempre estará acompañada de la mejor música, tal como es el lema de este lugar. Todas las semanas se realizan presentaciones exclusivas de DJ y bandas que invitan a pasar un momento distendido. El bar cuenta con distintos ciclos musicales que permitirán que personas de todos los gustos quieran siempre volver a JBG.

“Estamos muy contento de llegar a Chile e inaugurar aquí nuestro local numero 20, es un objetivo que teníamos hace mucho tiempo y finalmente se hizo realidad. Estamos seguros de que aquí Johnny tendrá mucho éxito, porque los chilenos son un público que sabe reconocer lo que es bueno, es exigente y nosotros ofrecemos justamente una experiencia de primera calidad que sabemos será bien recibida”, agrega Freddy.

El primer JBG en nuestro país abrió sus puertas el pasado 19 de marzo con una gran fiesta que recibió a más de mil invitados especiales, músicos y periodistas que vivieron una noche inolvidable. La estrella del evento fue Zeta Bosio, ex Soda Stereo, quien se encontraba en nuestro país para ser parte de Lollapalooza y al enterarse de la apertura de JBG, no quiso perderse este momento, ya que es un gran amigo de la casa. Se presentó en el escenario para interpretar en bajo eléctrico “Go Johnny Go” de Chuck Berry, además de mostrar sus habilidades como DJ. Sin duda una jornada única que dio el perfecto pie inicial para el arribo de Johnny B Good en Chile.

 

 

Av. Presidente Kennedy 9001- Las Condes ( Mirador Alto Las Condes)

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*