Luego de la venta récord de IRON MAIDEN en el Estadio Nacional con capacidad para 63.000 personas, una hazaña sin igual por parte de cualquier otro artista con tantos meses de anticipación, la banda ha confirmado una segunda noche en Chile – su primer concierto en el Movistar Arena – el lunes 14 de octubre, convirtiendo a la banda en la primera agrupación anglosajona en tocar dentro de la misma visita en ambos lugares.

La preventa comenzará el martes 2 de abril a las 11 am y será exclusiva para clientes Entel. La venta general arranca el jueves 4 de abril a las 11.01 am disponible en www.puntoticket.com y, como siempre, habrá una venta exclusiva para los miembros del club de fans.

La gira de Maiden del 2019 por el Norte, Sur y Centroamérica incluye 42 shows en seis países, lo que, combinado con sus fechas europeas 2018 significa que al final de esta gira, la banda habrá llevado el show de The Legacy Of The Beast a más de tres cuartos de millón de fans en todo el mundo.

La banda soporte en la gira de 2019 es de The Raven Age www.theravenage.com

La producción y la lista de canciones de Legacy Of The Beast Tour se inspiraron en el juego móvil de Maiden del mismo nombre que está disponible en las plataformas iOS y Android en www.ironmaiden.com/play

Tanto la gerencia de IRON MAIDEN como su promotor instan al público a que solo compres boletos de la ticketera autorizada. Para más información, visite www.puntoticket.com , www.dgmedios.com y www.ironmaiden.com

La preventa para Iron Maiden en Movistar Arena es exclusiva para clientes Entel. Comienza el martes 2 de abril a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 4 de abril, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa, que corresponde al 50% de cada localidad.

 

Método Preventa martes 2 al jueves 4 de abril                                         

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con cualquier tarjeta bancaria.

 

*Puntos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*951# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

20% de descuento limitado al 50% de cada localidad disponible en el Arena.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible para esta preventa.

 

La venta general comienza el jueves 4 de abril a las 11.01 am.

 

Método de compra Venta General

A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

 

 

Compartir
Total
3
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*