En un ambiente perfecto para el relajo y la entretención, Infiltrados ofrece una variada carta con exquisitas preparaciones de pescados y mariscos a la parrilla para disfrutar en Semana Santa.

Entre las alternativas de entrada de Infiltrados podemos encontrar el aclamado Cebiche del Chef (camarones, ostiones, pulpo, calamares, salmón, atún, cebolla morada, leche de tigre y tostadas baguette), Ostiones, o unos sabrosos Erizos frescos, entre otras opciones marinas para comenzar.

Los fondos poseen un sello sofisticado y contemporáneo en todas sus especialidades magistralmente preparadas a la parrilla; Salmón, Atún, Camarones, Trilogía de Calamares y Pulpo son sólo algunas de las preparaciones que podrás disfrutar.

Respecto a los acompañamientos, las riquezas de nuestro mar también están presentes en la carta de Infiltrados. Tal es el caso del inigualable Risotto de Mote con Cochayuyo o los exquisitos Tallarines de Panqueques con Ostiones o Erizos, de los más solicitados por los comensales del restaurant.

A fin de potenciar a la perfección todo el sabor de un exquisito pescado o marisco con la sublime compañía de algún vino, Infiltrados cuenta con una increíble cava de vinos de cuatro metros de altura compuesta por más de 100 etiquetas nacionales e internacionales, todos en la temperatura exacta para su optima conservación.

Infiltrados Steak Bar

Avda. Vitacura 5708, Vitacura.

Instagram: @infiltrados.steakbar

Facebook: www.fb.com/infiltrados.steakbar

Reservas: +56 2 2219 1343

 

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*