A través del llamado Santiago, ¡A cocinar se ha dicho!, Ilko llevará lo mejor de la cocina a las calles de Santiago mediante una clase para 100 personas que será impartida por los reconocidos Chefs Nicolás Carrasco, especializado en cocina chilena, y Paula Larenas, miembro de la agrupación Les Toques Blanches Chile. La actividad, se llevará a cabo el día domingo 25 de marzo a las 12:00 horas en la calle Victoria Subercaseux, y será una experiencia única para los amantes de la cocina quienes además se podrán llevar como recuerdo una pechera Ilko y varias sorpresas más.

Los 100 participantes cocinarán simultáneamente, y tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de la mano de dos grandes exponentes de la cocina, ambos comprometidos con promover el consumo del producto local, a través de eventos populares, festivales, ferias y congresos.

Santiago,  ¡A Cocinar se ha dicho! es una actividad impulsada por Ilko que se enmarca dentro del Festival Latinoamericano de Cocina Ñam 2018, a realizarse entre el 22 y el 25 de marzo. En esta ocasión, Ñam Santiago se desarrollará bajo el lema Somos lo que Comemos, que invita a conectarnos con lo que comemos, con la cultura y con el respeto al planeta.

“Esta es la segunda vez que Ilko participa en Ñam Santiago y estamos muy contentos de formar parte de este festival, que es un aporte a la cultura gastronómica Latinoamericana. Para nosotros, la cocina es mucho más que preparar platos ricos. Es una forma de comunicarse que traspasa fronteras, donde la diversidad es nuestro mejor alimento. La cocina es un lugar donde todos cabemos y también de intercambio cultural por eso Ilko se unió a este festival internacional de cocina. Ñam es para todos, Ilko también”, comentó el gerente comercial corporativo, Cristóbal Serrano.

Ilko en Ñam

Ilko también participará en Ñamcito, lugar dispuesto por el festival exclusivamente para que los más pequeños disfruten a través de entretenidos talleres.

Además,  el carismático Osvaldo Vilas, estará participando con clases de cocina desde el 22 al 25 de marzo en el stand de Ilko, con el objetivo de deleitar a los asistentes y amantes de la cocina con sus recetas y sabores.

 

 

 

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*