Toda espera tiene su recompensa y mejor si se trata del arribo a Chile de los equipos HUAWEI Mate 20 y Mate 20 Pro, los dispositivos recientemente lanzados y que enseguida acapararon la atención de todos quienes aman la tecnología.

Lo mejor de todo es que podemos empezar a armar nuestra lista de regalos de Navidad, pues según la propia firma fabricante, los equipos estarían llegando al mercado nacional antes de diciembre.

La crítica los ha avalado y, junto con ello, tanto el Mate 20 como el Mate 20 Pro se perfilan como los mejores smartphones del año, superando con creces a la competencia, esto debido a sus increíbles atributos, que han dejado a todos con la boca abierta.

Recordemos que los nuevos dispositivos llegan con innovaciones de punta, impulsadas por su potente procesador e Inteligencia Artificial. Un sistema de carga rápida y su triple cámara principal, desarrolladas en co-ingeniería con Leica, aspectos que sin duda prometen elevar la experiencia del usuario.

Y el HUAWEI Mate 20 Pro alcanza un nivel más allá. Un avanzado sistema de seguridad de reconocimiento facial 3D, sensor de huella en la pantalla, sistema de carga que permite llegar del 0 al 70% en solo media hora y carga inalámbrica, que incluso es capaz repartir energía a otros dispositivos compatibles. Todo esto con el doble de inteligencia que su antecesor, gracias a su red de procesamiento neuronal dual, lo que en simple podríamos llamar “dos cabezas piensan mejor que una”.

Si todavía surgen dudas sobre cuál smartphone elegir, solo queda esperar hasta mediados de noviembre, momento en que los consumidores podrán dejarse encantar por el increíble y elegante diseño, nuevos colores e importantes avances tecnológicos, que en menos de una semana, han posicionado a la Serie Mate 20 como uno de los productos más esperados del año

Según la empresa serán lanzados en el país a mediados de noviembre.       

¡Solo quedan pocas semanas! Para más información visitar el sitio web HuaweiMate20.cl  

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*