Por séptimo año consecutivo y como ya es tradición, este sábado 5 de enero, el Hotel Isla Seca de Zapallar dio inicio oficial a la temporada veraniega con un delicioso Brunch al que asistieron vecinos del balneario, empresarios, autoridades locales y personalidades del mundo de las artes y la cultura, entre otros. Pablo Cánepa, Director de Hotel Isla Seca, destacó la reciente remodelación que se hizo en el Hotel, en la que se renovaron sus habitaciones y espacios comunes, y anunció que para este año tienen preparadas más novedades orientadas a crecer en calidad y oferta de servicios para los huéspedes y los vecinos Zapallar.

Sobre el Hotel Isla Seca de Zapallar

Honrando la historia del balneario más tradicional y exclusivo de Chile, en las tierras de la que alguna vez fue conocida como la “Hacienda Catapilco”, el Hotel Isla Seca de Zapallares una síntesis de la arquitectura europea clásica con una belleza escénica natural que, entre bosques de pinos y suntuosos senderos, permite descubrir una de las playas más lindas del litoral central.

Ubicado a sólo un par de horas en auto desde Santiago, el Hotel Isla Seca tiene una espectacular vista a la Bahía de Zapallar. A sólo 15 minutos caminando a la playa, con 40 habitaciones recién remodeladas, piscina, terrazas, un amplio jardín y una gastronomía donde destacan los productos frescos de las costas de la zona, tiene todo lo necesario para relajarse y disfrutar con amigos o familia.  

Hotel Isla Seca cuenta con un servicio de bicicletas gratuito, iniciativa que además de promover una disminución del uso del automóvil en Zapallar, permite recorrer todos los rincones que esconde este hermoso balneario.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*