Los encuentros de solteros del tipo SpeedDating o citas rápidas para  personas de 25 a 45 años, es lo que tendrá el centro gastronómico BordeRio este 2, 9 y 14 de febrero, donde una gran cantidad de personas podrán conocerse y hacer match en citas de 5 minutos.

La mecánica estará definida con mujeres sentadas recibiendo a hombres quienes deben ir cambiando de mesa en el orden numérico de las mismas, para completar el circuito que les permita conocer a todas las chicas presentes.

Cada cita dura 5 minutos y su inicio y final estará marcado por el sonido de una campana. Terminado el encuentro se les enviarán a las mujeres que se queden compartiendo en BordeRio los MATCH de afinidad, mientras que los hombres recibirán los resultados al día  hábil siguiente.

Si quieres ser parte de estos entretenidos encuentro debes inscribirte en www.speeddatingchile.cl o visitar @borderio_chile

El costo del evento será $14.000 pesos e incluirá un coctel. Las 50 primeras personas tendrán inscripción gratuita para el primer encuentro del mes.

Coordenadas

Dirección: Monseñor Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura – Plaza de las esculturas- Estacionamiento liberado.

 

Compartir
Total
7
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*