• La reconocida heladería Moritz Eis celebró la apertura su primera cafetería en Chile y tendrá descuentos para sus visitantes en café y helados.

La  heladería Moritz Eis comenzó a funcionar en marzo de este año con su primera cafetería, y coincide con el aniversario del primer año de Galería Lastarria. Y es por esto que durante el mes de mayo tendrán estos descuentos para que la gente vaya a conocer este espacio restaurado que data del 1923 y atrae a público local y turístico.

Los propietarios de Galería Lastarria, los hermanos Mario y Roberto Alvo, comentaron que “estamos muy felices de cumplir un año de la apertura de este lugar, que es un espacio público donde cualquier persona puede entrar y encantarse con una propuesta de tiendas gastronomía y arte en Galería Lastarria”.

Cada tienda tendrá promociones y “sales” para los visitantes, pero se quiere incentivar a la gente a que vaya a conocer Galería Lastarria y los descubran. Los descuentos en la cafetería estarán disponibles desde el lunes 13 de mayo hasta el sábado 13 de junio, y son los siguientes:

 

Café + Con Galleton: $2.000

Café + Muffin: $2.300

Sopa + Tostadas: $3.000

Sopa + Tostadas + Café: $4.000

 

Pan de Masa Madre con un 10%:

-Blanco e Integral: $.3.000 – 10%= $2.700

-Multisemillas: $3.500 – 10%= $3.150

-Focaccia: $2.500 -10%= $ 2.250

 

 +20% Helados  en:

Simple

-Doble

-Triple

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*