Ya en la cuenta regresiva de este 2018, comienza la búsqueda de panoramas para Navidad y Año Nuevo, el ideal de todos, es encontrar momentos que combinen buena gastronomía y un ambiente de diversión, donde la magia sea el gran anfitrión. Pensando en ello, Renaissance Santiago Hotel diseñó dos celebraciones únicas e imperdibles ideales para compartir con los más cercanos.

La primera de ellas, tiene como objetivo celebrar una Noche Buena llena de encanto, al más puro estilo navideño de The Greatest Christmas Circus, una experiencia donde disfrutarás de una exquisita cena de tres tiempos ambientada en el gran mundo circense internacional.

Manuel Menchaca, chef ejecutivo de Renaissance Santiago Hotel,  será el encargado de dar vida a las mágicas preparaciones gourmet, las cuales contarán de dos alternativas por tiempo, es decir, se podrá escoger entre dos opciones de entrantes, fondos y un exquisito buffet de postres típicos navideños. Déjate sorprender con algunas de estas preparaciones que incluirán sorprendes acto de magia.

Por otra parte, la forma de reflejar el espíritu festivo de esta armoniosa fecha, será a  través de un show en vivo, ideado para que toda la familia disfrute con la mejor música junto con una increíble estación de Crepes preparados al instante.

Valor por persona: $60.000 IVA incluído. Niños menores de 12 años $30.000 IVA incluído.

Otra opción es disfrutar de una placentera noche en una de susmejores habitaciones y continuar con un exquisito brunch con sabores del mundo en familia.

Valor por dos personas + 2 niños de hasta 10 años: $410.000 IVA incluído.

Para seguir con las celebraciones y despedir este 2018 de la mejor forma, Renaissance te espera con una increible cena y fiesta en las alturas. Von Voyage será la temática para la última noche del año, la que comenzará a las 21:00 hrs con una atractiva oferta gastronómica en Restaurante Catea de Hotel Renaissance, para luego aterrizar en una divertida fiesta en Cofa Sky Bar, ubicado en el piso 16 del hotel.

Después de una cena de 5 tiempos con tres alternativas cada uno: Hors D’Oeuvre, entrada, principal y postre, la fiesta continuará en las alturas, donde los invitados podrán recibir el 2019 con una increíble vista panorámica de la ciudad junto con una exquisita barra abierta de coctelería premium.

Valor por persona: $180.000 IVA incluído. Niños menores de 12 años $74.000 IVA incluído.

Si deseas vivir una experiencia completa de fin de año, Renaissance Hotel, ofrece un atractivo pack de cena, fiesta, habitación y la mañana siguiente, su conocido brunch: Ren Urban Food.

Valor por dos personas + 2 niños de hasta 10 años: $720.000 IVA incluído.

Las reservas de estos atractivos panoramas ya están disponibles, la invitación ahora es a ser parte de los que se atreven a hacer las cosas diferentes de la mano del mejor cómplice: Renaissance Santiago Hotel.

 

Para mayor información: renaissancesantiagohotel.com | dts@rsantiagohotel.com

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*