Viña 7 Colores perteneciente a Chilean Grape Group invita a todos a celebrar estas Fiestas Patrias con los mejores colores y sabores de distintos valles como Casablanca, Maule o el Maipo. Con siete nuevas líneas de vinos, donde destacan Reserva, Gran Reserva, Edición Limitada, Ícono, y Reserva de Familia. Este último fue galardonado con una medalla de oro durante la vigésimo tercera versión del concurso Catad’Or Wine Awards 2018.

Reserva de Familia de 7 Colores, que es ideal para disfrutar este 18 de septiembre, está elaborado con una mezcla de siete cepas, las mejores expresiones del año en cada varietal seleccionado. Y está basado casi un 90% en un Cabernet Sauvignon, Carmenere y Carignan, entregándole al vino un profundo color violeta, con intensos aromas a fruta, toques a pimienta y un sutil toque a madera. Mientras la frescura se complementa con el generoso cuerpo y sus suaves taninos para otorgar una sensación inolvidable en boca.

El nombre de 7 Colores nace desde la naturaleza de Chile, donde se puede encontrar un pájaro del mismo nombre, que cautiva con plumas de diversos y vivos colores que adornan la variada flora y fauna del país. 7 Colores está disponible en Supermercados Diez y www.directwines.cl

Además, Viña 7 Colores acaba de ganar el más prestigioso premio de Vinos y Licores en China, CSWA (China Wine and Spirits Award), donde obtuvo 2 medallas dobles de Oro, 2 medallas de Oro, 1 medalla de Plata y 1 medalla de Bronce. Estos galardones representan el reconocimiento de un mercado que prontamente será el más grande para el mundo de los vinos y licores en el mundo.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*