Si eres amantes de las carnes, este panorama te va a encantar. Se trata del Festival de Parrillas que presenta el restaurante Capital Grille Santiago: cuatro propuestas gourmet que buscan satisfacer los gustos más exigentes.

Este panorama es ideal tanto para familias como para grupos de amigos, ya que de una parrilla comen aproximadamente 4 personas. En esta oportunidad, se suman la Chilena (trae chuletas de cerdo, lomo liso, prietas y longaniza), y la Argentina (con chuleta de Cordero, pechuga de pollo deshuesada, prietas y longaniza) a las ya conocidas y exitosas Especial y Capital. Todas finamente presentadas, con detalles como tomate cherry asados, y en un ambiente más exclusivo que las tradicionales parrillas pero relajado a la vez.

El Festival de parrillas tiene como ingredientes productos de alta calidad que incluyen carnes nacionales maduradas premium, una cuidadosa selección en cortes americanos Choice y angus prime, además de ensaladas preparadas con verduras orgánicas. Todo supervisado por la chef ejecutiva Loreto Torres, profesional con más de una década en el rubro y quien está detrás de la cuidada y variada carta de capital Grille. Los valores de las parrilladas van desde los $29.000, todas incluyen ensalada y papás fritas, por $5.000 se puede agregar un vino reserva.

La experiencia no será completa si no pruebas además algunos de sus deliciosos postres como el cheesecake de Bailey’s o el Pie de Limón. Y es que la repostería de este restaurante, así como las carnes, también es un componente fundamental de la cocina de Capital Grille, lo cual se refleja en sus platos decorados con salsa, una combinación de colores y sabores que sorprendan a la vista.

Disponibles en sus tres restaurantes de La Dehesa, Vitacura y Ciudad Empresarial.

Direcciones:              Av Vitacura 7542, Santiago, Región Metropolitana. Teléfono 2 2616 17 42

Av. El Rodeo 12850 Local 76, La Dehesa. Teléfono 2 2616 17 41

Av. El Parque 4860 Local 7, Ciudad Empresarial. Teléfono 2 2616 17 40

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*