Por Carolina Montesinos 

 

Una nueva edición del festival Campo Abierto se celebró el pasado sábado 19 de enero en el Parque Araucano. Bajo un sol que no daba tregua pudimos asistir a la excelente presentación de Cristina Rosenvinge (ex Cristina y los subterráneos), quién apoyada de sus músicos entrego un resumen de lo que ha sido su carrera de 35 años y su trabajo más reciente “Un hombre rubio”, sin olvidar el clásico “mil pedazos” que logró despertar la nostalgia de los asistentes.
Luego de un intermedio tuvimos la presentación de la chilena Kinética, quién nos sorprendió con una propuesta musical de muy buena factura.
Pero lo más esperado de esta tarde de enero era el show del sueco de raíces argentinas José González, un reconocido de la escena indie internacional y que es parte del resurgimiento de la música folk, quién acompañado solo de su guitarra, montó un show de gran nivel con lo mejor de su repertorio y con algunos covers, como Blackbird de The Beatles.
Para cerrar el festival se presentó la neozelandesa Kimbra, quién fusiona diferentes estilos y ha sido comparada con Bjork (guardando las diferencias).
Fue así que junto a la oferta gastronómica de Leo Sichel y Bastián Ruiz, las barras de cerveza Sol, espumantes y otros auspiciadores, disfrutamos de una excelente jornada de relajo orientada para todas las edades.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*