Por Carolina Montecinos

El festival Fauna Primavera se ha convertido en una cita imperdible para los amantes de la música, con un line-up que cada año sorprende con lo mejor del indie-rock mundial.

Gracias a la invitación de Ballantine’s pudimos disfrutar con una vista privilegiada del espectacular show de la neozelandesa Lorde, que con coreografías y un despliegue vocal único presentó su aclamado reciente disco Pure Heroine.

Antes de ella vimos la impecable presentación del dúo americano MGMT quiénes lanzaron este año Little Dark Age luego de 5 años de silencio discográfico, haciendo bailar a la multitud con sus hits Kids y Time to pretend que ya se han convertido en verdaderos himnos para esta generación, y mostrando su evolución musical siempre en la línea de la neo-psicodelia electrónica con sólidos nuevos singles como When you die.

Más temprano, a eso de las 7pm, Javiera Mena nos encantó con su fuerza, estilo inigualable y un carisma que la ha posicionado dentro de la escena indie internacional, uniendo su música a potentes mensajes de empoderamiento femenino.

Una rueda de la fortuna, food trucks con una gran variedad de comidas, diferentes barras y muy buena organización hicieron de la tarde de ayer una experiencia PanoramasVIP totalmente recomendable.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*