El festival se realizará el sábado 4 de mayo en Movistar Arena, junto a Ms. Lauryn Hill, The Internet, Jungle, IAMBBD, Drefquila, Madlib, Ana Tijoux, Louta, entre otros.

Queda tan solo un mes para que se lleve a cabo la tercera edición de Fauna Otoño, el sábado 4 de mayo en Movistar Arena. En esta ocasión contará con extraordinarios artistas internacionales como Ms. Lauryn Hill, The Internet, Jungle, Madlib, Cuco, IAMDDB, Louta, Juan Ingaramo y destacados músicos nacionales como Ana Tijoux, Drefquila, Matanza, y Flako Diablo.

Venta de entradas en Puntoticket – 30% de descuento con Banco de Chile hasta el 16 de abril, y un 20% con el mismo medio de pago hasta el 4 de mayo. Para asistentes de Fauna Primavera 2018, disponible otro 30%,  indicaciones para este último:

1-Para obtener el descuento deben ingresar a www.puntoticket.com 

2- Si la compra se realizó por internet, debes ingresar el rut con el cual fue comprado el ticket.

3- Si la compra fue presencial, deben ingresar el ID de la entrada.

Presentador escenario: Adidas

Cerveza oficial: Sol

Auspicia: Mistral, Aperol, Pepsi, Papa Johns y Pedidos Ya.

Media Partners: Radio Zero, Club La Tercera, Super 45, Morbo, NNM.CL y Pousta.

 

 El festival instancia hermana del ya clásico Fauna Primavera, contará con dos escenarios, uno que albergará las actuaciones en vivo, y otro que será un salón dedicado a los dj set. La jornada comenzará a partir de las 17:00 horas, y se extenderá con fiesta hasta las 04:45 horas. Habrá servicios de comida, que próximamente se comunicarán al igual que los horarios de las presentaciones de cada artista. Además desde ya se encuentra disponible un 30% de descuento solo hasta el 16 abril con tarjeta Banco de Chile, y desde el 17 de abril un 20% con el mismo medio de pago. 

Fauna Otoño 2019 marcará el regreso a nuestro país de la músico, compositora y cantante norteamericana Ms. Lauryn Hill, quién viene a celebrar los 20 años de su irónico álbum “The Miseducation of Lauryn Hill”, editado en 1998. Otros que regresan a Chile, serán Jungle junto a su reciente LP  “Forever,  y IAMDDB, aunque esta vez será ante un mayor marco de público y concierto con más repertorio.  Debuts absolutos será el arribo de los estadounidenses The Internet, Louta, Cuco y Juan Ingaramo.

 

Las entradas se encuentran disponible a través de Puntoticket.

Fauna Otoño 2019

#FaunaOtoño

Sábado 4 de mayo – Movistar Arena

Evento para todas las edades.

*No recomendado para menores de 5 años.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*