Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria Piscos Íconos Chilenos

octubre 27

$7000

 

Continuando la tradición iniciada por Vinos Iconos Chilenos, desde el 2017 se realiza Piscos Íconos Chilenos, una instancia de encuentro entre los mejores exponentes de esta categoría, en la cual, los asistentes pueden adentrarse en el mundo de este destilado cuya denominación de origen, ha asegurado un producto único en el mundo.

La feria se instala como una oportunidad de aprendizaje acerca del pisco, sus cepas, método productivo, terroir, denominación de origen y cualidades varias. Junto a la cata tipo escuela, habrá oportunidad de comprar dichos productos a precios preferentes, y un maridaje ad hoc, con productos tales como quesos, chocolates gourmet, Wellmix y agua mineral.

En esta oportunidad, la feria tomará lugar en el mall Parque Arauco el día sábado 27 de octubre, entre las 18 y las 22 horas y la entrada es totalmente gratuita. Los interesados en participar de las catas y degustaciones solo deben comprar una copa de cristal de $7.000.

Uno de los piscos que destacan en esta convocatoria es Monte Fraile, el cual estará presente con degustación y maridaje de sus dos variedades reservadas (40°): transparente y de guarda, y, además, dispondrá de dos cócteles premium que destacan los atributos de las variedades especiales de 37,5°.

Magdalena Pérez, Brand Manager de Monte Fraile, comenta que “queremos que todos los asistentes puedan conocer mejor este gran destilado y, por lo mismo, podrán probar el cóctel Frailet, inspirado en el Gimlet, un cóctel fácil de preparar que mezcla el zumo de un cítrico y aguardiente transparente, pero que en esta ocasión se preparará con Monte Fraile transparente, té verde, jugo de clementina, limón sutil y un bloque de hielo”, y agrega: “también tendremos Estrella del Monte, un bajativo inspirado en la estrella más brillante del cielo al amanecer, que mezcla Monte Fraile Especial de guarda, syrup de naranja y especias, Vermouth Rosso y hielo”.

Además de Monte Fraile, participan otras 8 marcas de piscos: Mal Paso, Horcón Quemado, Mistral, Espíritu de los Andes, ABA, Los Nichos, Bou Barroeta y Willuf, todas solo con sus Piscos iconos y Ultra Premium.

 

Compartir

Detalles

Fecha:
octubre 27
Precio:
$7000
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
,

Lugar

parque arauco